Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

No más celulitis

¡No más celulitis!

Aceptémoslo: Todas las mujeres tenemos celulitis en mayor o menor medida. A algunas se les nota más y a otras menos, pero es muy raro que alguna no tenga.

Ahora bien, la pregunta del millón es: ¿Cómo hacer para que no se note tanto? Aquí te presento un conjunto de remedios y trucos naturales que son muy buenos para hacer “desaparecer” la celulitis.

#1 Café

El café molido es un excelente remedio natural para hacer desaparecer la ceulitis. Esto se debe a que incrementa la circulación y propulsa una mejor irrigación sanguínea. Inclusive, es excelente para exfoliar la piel. 

Para utilizarlo, necesitarás 2 cucharadas de aceite de coco, 3 de azúcar y 60 gramos de café molido. Mezcla todo esto muy bien y hazte un masaje en la zona en que tienes la celulitis.

Puedes guardar la pasta sobrante en un frasco de vidrio para poder usarla al día siguiente.

#2 Vinagre de manzana

Puedes emplear el vinagre de manzana para hacer masajes y de esta forma disminuir la apariencia de la celulitis.

Solo tienes que mezclar dos partes de agua con una de vinagre y aplicarlo en la zona con un masaje. Deberás dejar la solución en contacto con la piel durante 30 minutos y enjuagar con agua tibia en abundancia.

Haz esto dos veces al día hasta conseguir el resultado deseado.

#3 Haz ejercicio

Es bien sabido que el hacer actividad física provoca que los tejidos y los músculos se mantengan siempre en perfecto estado.

Subir y bajar las escaleras, hacer largas caminatas a paso rápido o practicar natación puede hacer que tu celulitis disminuya hasta casi desaparecer.

#4 Consumir frutas y verduras

Comer de forma sana puede marcar la diferencia entre tener mucha o poca celulitis. Si llevas una dieta sana en la que las frutas y las verduras sean tus principales platillos, esto hará que tu celulitis vaya disminuyendo.

 

 Como has podido notar, todos los consejos son bien simples de implementar. Por tanto, ¡No te quedan más excusas!