Espere por favor

Tips del día

Natalia Jiménez feliz por el nacimiento de su primera hija

Muy feliz se encuentra por estos días las exvocalista de La Quinta Estación, Natalia Jimenez, que celebra por estos días el nacimiento de su primera hija a la cual bautizará como Alessandra.

Por ahora la cantante solo ha decidido mostrar su alegría con un emotivo mensaje acompañado de unas babuchas color rosa, sin mostrar el rostro de la pequeña, de todos modos, esa imagen logró obtener un buen impacto dentro de los fanáticos de Natalia.

La intérprete madrileña también utilizó en su momento las redes sociales para anunciar su embarazo.  “¡Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá”, escribió hace meses Natalia con a una foto de una pareja de imperdibles con un "mini imperdible" junto a ellos, simbolizando a su futuro hijo. “¡Va a ser uno, y aún no sabemos si es nene o nena, pero felices con lo que venga!”, comentó. Desde entonces, ha ido mostrando cómo avanzaba su estado con numerosas fotografías que mostraban su tripita, cada vez más grande.

Natalia Jiménez fue la vocalista de La Quinta Estación durante diez años y lanzó su primer trabajo en solitario en 2011. En marzo de 2009 canceló su boda con Antonio Alcol, apenas un día antes de la fecha señalada, y meses después recuperó la ilusión junto a Daniel Trueba, su mánager y su marido desde el pasado mes de enero. Con él ha formado una preciosa familia a la que se acaba de incorporar Alessandra. ¡Felicidades!