Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Benedicios y propiedades de la Avena

    2017-10-23

    La Avena es un cereal saludable al contener importantes nutrientes, vitaminas y minerales.

    Ver más
  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más

Por medio de redes sociales Natalia Jiménez confirma que está embarazada

La cantante Natalia Jiménez, no aguantó las ganas de publicar la gran noticia de su embarazo, pues una vez se enteró, la cantante española publicó la noticia a través de sus redes sociales.

“Sorpresa! ¡Adivinad quién va a ser mamá… Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros!”, puso Natalia en su cuenta de Instagram, y las felicitaciones de sus fans no se hicieron esperar.

Cabe recordar que la cantante contrajo nupcias en 2015 con su manager Daniel Trueba, luego de sostener una relación sentimental corta. La española no dio más detalles sobre su embarazo, tan sólo al momento de responder la felicitación de un fan dijo que aún no saben el sexo de bebé, pero que su esposo y ella están felices con la noticia.

Natalia Jiménez se encuentra nominada en dos categorías para la próxima entrega de los premios Billboard Latinos: Hot Latin Song, Artista Femenina del Año y Top LAtin Albums: Artista Del Año Femenina.