Espere por favor

Tips del día

Miguel Bosé llega a Colombia

miguel bose

Ha vuelto renovado, el año pasado inició una gira de conciertos, este año ha llegado el turno para nuestro país, ayer hizo vibrar a la capital antioqueña con lo mejor de su repertorio, el sábado ofrecerá un concierto en la capital. 

La gira "Estaré" es la excusa perfecta para celebrar sus 40 años de carrera musical, en la que se podrá apreciar algunos ajustes en un estilo más acústico sin dejar de un lado su esencia, el nombre de su álbum, según él lo ha hecho saber en los medios, es una dedicatoria a sus hijos.

Esta nueva producción es algo así como un viaje a través del tiempo, en el que salen a flote sus más profundas emociones, llevando consigo mensajes de paz y rindiendo homenaje a los inmigrantes y victimas de actos violentos.

El cantante Manuel Medrano, una de las grandes promesas de la música en Colombia, estuvo presente en esta magestuosa presentación, también hará parte del concierto en Bogotá, juntos interpretaron la canción "Si tu no vuelves", y fue quizá el acto que más emocionó al público.