Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Miguel Bosé ultima detalles para su Umplugged de MTV

Ya todo empieza a quedar listo para el Umplugged que Miguel Bosé realizará con el canal MTV, que se grabará en Ciudad De México el próximo 12 mayo. Por estos días se han revelado detalles de lo que será esta exposición musical y de los invitados que estarán junto al artista.

Según un comunicado revelado en redes sociales, los artistas que acompañarán a Miguel Bosé serian: Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Fonseca y Benny Ibarra, con quienes Bosé cantará a dueto sus temas más emblemáticos y preparará algunas sorpresas para sus fans.

El especial se estrenará por MTV Latinoamérica en septiembre y, como ya es tradición, quedará grabado en un CD + DVD que saldrá a la venta por las mismas fechas, aunque todavía no se confirma cuándo.

De esta forma, Miguel Bosé se une a la lista de latinos que han grabado su versión desenchufada entre los que están Shakira, Ricky Martin, Juanes, Los Tigres del Norte, Julieta Venegas y Zoé, entre muchos otros.

Se sabe que por estos días Miguel Bosé se encuentra descansando en Panamá, en donde vive tranquilamente desde hace unos años al lado de sus hijos y en donde ha encontrado la manera de estar lejos de los reflectores cada que lo desea.

El pasado 6 de abril, el cantante cumplió 60 años y lo hizo disfrutando del éxito de su más reciente disco, Amo, con el que realizó una extensa gira por Estados Unidos y América Latina el año pasado.