Espere por favor

Tips del día

Miguel Bosé califica su gira "amor tour" como la más bella de todas.

El gran artista español Miguel Bose calificó a su próxima gira que iniciará en Ecuador, como la más bella de todas, exaltando el trabajo de producción que se realizará sobre el escenario.

Bose destacó el trabajo que se realizará para decorar los escenarios donde el español realice su show describiéndolo como espectacular y de ‘extrema belleza’ las luces y escenografía de los conciertos, con un contenido gráfico filmado e informático que se proyecta para ilustrar cada uno de los temas.

La gira “Amor Tour iniciará en Ecuador, incluye conciertos por el mes del amor y la amistad en Guayaquil el próximo 11 de febrero, a las 21:00, en el Centro de Convenciones. Y en Quito, el 13 de febrero a las 20:30, en el Coliseo General Rumiñahui. La gira toma el nombre de su más reciente trabajo discográfico, ‘Amo’ (2014), primer disco inédito en cuatro años, galardonado con tres reconocimientos en los Latin Grammy, y donde el artista explora territorios desconocidos.

“Es un disco muy deseado, creo que es uno de los álbumes más inspirados de mi carrera, estoy muy orgulloso de él”, indicó el artista en una reciente entrevista con Radio FM Mundo, de Ecuador. “Lo he hecho con mucho tiempo, en mi casa, donde he estado trabajando por más de dos años, y cuando tienes tiempo para hacer las cosas, al final el resultado es extraordinario”, agregó el cantautor. El artista reside en Panamá, un lugar ‘equidistante’ de su mercado: todo el continente americano, y que le permite estar cerca de sus hijos, dijo.

Una parte del repertorio del concierto de Amo Tour, 10 de las canciones, hacen parte de su más reciente álbum. El resto responde a los sus éxitos de su carrera, canciones que el público ya hecho suyas, según el español: “Si tú no vuelves”, “Te amaré”, “Morena mía”, “Nada particular”, “Amante Bandido”, “Como un lobo”… En los conciertos, en los que es acompañado por ocho músicos en escena, destacan las imágenes que se proyectan en cuatro grandes cajas con pantallas LED, por las que pasan paisajes naturales, danzantes e ilustraciones coloridas que aluden a las letras o a los videos de las canciones.