Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

"Más es Más" el emotivo concierto de Alejandro Sanz


"Más es Más", el concierto que se llevó a cabo en el estadio Vicente Calderón de Madrid el pasado 24 de junio, ha sido uno de los eventos más éxitosos en la carrera musical del español Alejandro Sanz y por qué no, el concierto del año, el panorama pintaba muy bien desde días previos al concierto, pues la boletería ya estaba agotada en un tiempo corto. 

El público disfrutó de una velada mágica a pesar de la larga y ansiosa espera por ver al motivo principal de aquella noche, Alejandro Sanz, quien deleitaría a sus fans con su romántico repertorio además de celebrar el vigésimo aniversario de "Corazón Partío". Una vez Sanz estuvo en el escenario, los gritos no se hicieron esperar, miles de emociones se juntaban para dar inicio a lo que se sería la noche especial, la presentación arrancó con unas frases de agradecimiento hacia sus fans expresando sus futuros planes que se resumen a seguir cantando.

Fueron 22 artistas los que acompañaron el gran escenario, abriendo el show con Dani Martín y la canción "Hoy no estás", uno a uno iban siguiendo la pista; Pablo López, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra y Niña Pastorí fueron solo algunos de los que hicieron parte de esta noche, más de 50.000 voces corearon una a una las canciones que lo han acompañado a lo largo de su carrera.

"Pisando Fuerte" fue el tema para cerrar con broche de oro la velada, fuegos artificiales, confetis y luces despidieron el concierto, un recuerdo que quedará por siempre en la mente y los corazones de todos sus fanáticos.