Espere por favor
  • Papaboom

    Papaboom

  • Papaboom

    Papaboom

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Marco Antonio Solís descartó un retiro definitivo de los escenarios

En el marco de su presentación en el Festival De Viña Del Mar en chile, el cantante mexicano, Marco Antonio Solís, desmintió los rumores que se venían manejando, sobre un eventual retiro de los escenarios, por parte del artista, sin embargo, el Ex Buki aseguró que reducirá de manera paulatina la intensidad de sus presentaciones.

 "Uno se va retirando poco a poco, va saliendo menos, viajando menos, lo que sí no puedo dejar de hacer es estar creando. En estos tiempos, irónicamente, se me ha dado más la inspiración, he estado escribiendo mucho, produciendo mucho, creando mucho", señaló. Añadió: "Estoy dejando la agenda un poco más holgada, yo no creo en el retiro definitivo, pero sí paulatinamente hay que ir bajando el ritmo de trabajo".

De igual manera Solís expresó su respeto y admiración por el Festival de Viña al que considera como un impulso para los artistas que buscan ganar mayor protagonismo a nivel internacional. "A mí en lo particular el Festival De Viña me abrió la posibilidad de ser reconocido y más aceptado en Latinoamérica, por la difusión que tiene el festival". Recordó que su primera actuación en Viña del Mar fue en 2005 y que el Festival "es muy importante, es una plataforma ideal para todo artista, para la proyección, es el festival más importante de Latinoamérica".