Espere por favor

Tips del día

Marco Antonio Solís descartó un retiro definitivo de los escenarios

En el marco de su presentación en el Festival De Viña Del Mar en chile, el cantante mexicano, Marco Antonio Solís, desmintió los rumores que se venían manejando, sobre un eventual retiro de los escenarios, por parte del artista, sin embargo, el Ex Buki aseguró que reducirá de manera paulatina la intensidad de sus presentaciones.

 "Uno se va retirando poco a poco, va saliendo menos, viajando menos, lo que sí no puedo dejar de hacer es estar creando. En estos tiempos, irónicamente, se me ha dado más la inspiración, he estado escribiendo mucho, produciendo mucho, creando mucho", señaló. Añadió: "Estoy dejando la agenda un poco más holgada, yo no creo en el retiro definitivo, pero sí paulatinamente hay que ir bajando el ritmo de trabajo".

De igual manera Solís expresó su respeto y admiración por el Festival de Viña al que considera como un impulso para los artistas que buscan ganar mayor protagonismo a nivel internacional. "A mí en lo particular el Festival De Viña me abrió la posibilidad de ser reconocido y más aceptado en Latinoamérica, por la difusión que tiene el festival". Recordó que su primera actuación en Viña del Mar fue en 2005 y que el Festival "es muy importante, es una plataforma ideal para todo artista, para la proyección, es el festival más importante de Latinoamérica".