Espere por favor

Tips del día

Manuel Medrano busca conquistar al público mexicano

Muy esperanzado llegó a México el cantante Manuel Medrano quien llega al país “Manito”, con la firme propuesta de conquistar al público mexicano con su propuesta de pop fundido y romántico, con el que ya ha logrado obtener éxito en otros países que ha visitado.

Así mismo el cantante colombiano, llega a tierra azteca para presentar “Bajo El Agua”, segundo sencillo de su álbum “homónimo”, que será lanzado para el próximo mes de mayo. También contó como que las puertas del mercado internacional se le abrieron con esa canción, que lanzó de manera casera en YouTube y en redes sociales: “este ejercicio artesanal de música me redituó en un gran número de seguidores que me llevaron a lanzarme a la conquista del mercado mundial”.

Indicó que fue paciente para ver pasar varios años de su vida en la música y hasta ahora haber conectado con el público: “la música no se sufre, sólo se hace y se comparte, así que pudiera decir que no he sufrido para llegar hasta donde estoy, porque todo lo que tiene constancia y estudio tarde que temprano prospera”. El joven colombiano puntualizó que lo que más ha invertido en su proyecto musical          son ganas, corazón y tiempo: “hoy cosecho la inversión de esos elementos, porque además de “Bajo el agua”, ya había lanzado en México el tema, “Afuera del planeta”, que es parte del disco con 12 canciones que en breve se distribuirá en México”.

Por último, Medrano indicó que después del Lunario del Auditorio Nacional, cumplirá con una agenda apretada de presentaciones en ciudades de Colombia, especialmente en el Jumbo Concierto en abril y en mayo un masivo en Medellín, para luego regresar a México.