Espere por favor

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Maná y Nicky Jam preparan una canción a dúo

Por estos días se están poniendo de moda los dúos, así que la banda mexicana de Maná anunció que trabajan desde hace varios días al lado del reguetonero Nicky Jam, con el que preparan una canción, según han podido dar a conocer con imágenes publicadas en redes sociales, desde el propio estudio de grabaciones.

Las imágenes fueron dadas a cnocer por Nicky Jam, quien es más activo en sus redes sociales. “Aquí haciendo música para el verano con el maestro”, escribió Nicky en su Instagram refiriéndose a Fher, vocalista de la agrupación, a quien se le puede ver sentado junto al músico en una de las fotos.

Los de Maná también han subido fotos al lado del intérprete de origen norteamericano, en odne se aprecia la amistad que va más allá del trabajo. Mientras se conocen detalles de lo que se está produciendo entre ambos intérpretes, Maná sigue reparando la gira que ofrecerá por Estados Unidos con la intención de promover el voto latino, además, han levantado la voz a favor del control de armas a través de la última portada de Billboard.

Además, Fher será parte del homenaje que recibirá Plácido Domingo en Madrid el próximo 29 de junio, en el que también estarán otras estrellas como Alejandro Fernández, David Bisbal, Alejandro Sanz y Pablo Alborán, entre otros.