Espere por favor

Tips del día

Maná dejará huella ecológica

El grupo mexicano Maná, dejará huella ecológica luego de establecer un acuerdo de cooperación en un proyecto de protección ambiental, con el Banco Interamericano De Desarrollo, con lo que se podrá observar “El Brazo Social” que tiene la banda mexicana, liderada por su vocalista Fher Olvera y el baterista Alex Gonzales.

El acuerdo consiste en medir la huella ecológica de las presentaciones y giras que el grupo emprenda, diseñar medidas paliativas como la “reforestación en ecosistemas amenazados”, de acuerdo con una nota oficial del BID.

De igual manera el grupo le dio vía libre al Banco Interamericano De Desarrollo, para utilizar su canción “¿Dónde jugarán los niños?” para la realización de un concurso abierto exclusivo a jóvenes de América Latina y el Caribe, y destinado a la creación de un video sobre protección ambiental.

Con casi tres décadas de carrera y más de 30 millones de discos vendidos, el grupo mexicano se convirtió en una de las más firmes voces en defensa de la comunidad latina en Estados Unidos y de una reforma migratoria en el país.