Espere por favor

Tips del día

Maite Perroni desilusiona a sus fans en España

La cantante mexicana, Maite Perroni dejó dejó un mal sabor entre sus fans en España, cuando sin dar explicación alguna, canceló una presentación que tenía prevista en el país europeo, aunque Perroni se mostró triste por cancelar la visita a España, sus fanáticos no sintieron lo mismo.

Por medio de redes la cantante mexicana publicó el siguiente mensaje “Muy triste de no poder estar con ustedes en España , siento mucho que haya sido así. Desafortunadamente no podré disfrutar de esa noche con cada una de las personas que se dio el tiempo y la oportunidad de acompañarme. Son cuestiones ajenas a mí que están fuera de mi control, por tal motivo quiero pedirles una disculpa por lo que esto les ocasiona, y deseo de todo corazón poder volver a su país pronto, Y que sepan que de verdad lo siento mucho”.

Sin embargo, después de publicar dichos mensajes, la mexicana comenzó a recibir algunos mensajes negativos, en los que varios fans le recriminaron la decisión a Perroti, pues el show que canceló sería en unas horas y muchos estaban esperando el momento de poder ver a la ex RBD.