Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Agrega estos complementos a tu café.

    2017-04-29

    Después de que pruebes cada uno de estos complementos ya no verás el café de las mañanas de la misma forma.

    Ver más
  • Hábitos que dañan tu estilo de vida.

    2017-04-27

    El comienzo de un nuevo día es otra oportunidad para volver a intentar todo lo que ayer no logramos. De nada sirve desmotivarse ni darse por vencido si sabemos que contamos con mucho días por delante para seguir perseverando.

    Ver más
  • Alimentos que puedes congelar.

    2017-04-25

    No todo en la vida es gastar y gastar y gastar. Más que nada si tenemos freezer. Aunque no lo creas es una gran ventaja porque nos permite guardar muchos más alimentos de los que pensábamos y ¡no gastar tanto en comida!

    Ver más

Luis Miguel sorprende en redes sociales con nuevo look

El cantante mexicano sorprende a todos sus fans en redes sociales, al publicar una fotografía en la que aparece con un nuevo look, que ya empieza a volverse viral, entre la opinión pública.

Hay quienes aseguran que, con estas imágenes, Luis Miguel se ve incluso más rejuvenecido y con una silueta más delgada, tal como se observa en la fotografía que apareció en Instagram y que fue montada por Nicolás Bijan, hijo del fallecido diseñador Bijan, en la cual se le ve al lado del cantante mexicano, conocido también como “El Sol De México”.

Cabe recordar que Luis Miguel ha vivido quizá el peor momento en sus 34 años de vida artística, ya que serios quebrantos de salud han ocasionado la cancelación de varios conciertos y varias demandas en su contra.