Espere por favor
  • Papaboom

    Papaboom

  • Papaboom

    Papaboom

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Luis Miguel sorprende en redes sociales con nuevo look

El cantante mexicano sorprende a todos sus fans en redes sociales, al publicar una fotografía en la que aparece con un nuevo look, que ya empieza a volverse viral, entre la opinión pública.

Hay quienes aseguran que, con estas imágenes, Luis Miguel se ve incluso más rejuvenecido y con una silueta más delgada, tal como se observa en la fotografía que apareció en Instagram y que fue montada por Nicolás Bijan, hijo del fallecido diseñador Bijan, en la cual se le ve al lado del cantante mexicano, conocido también como “El Sol De México”.

Cabe recordar que Luis Miguel ha vivido quizá el peor momento en sus 34 años de vida artística, ya que serios quebrantos de salud han ocasionado la cancelación de varios conciertos y varias demandas en su contra.