Espere por favor

Tips del día

Prensa mexicana, afirma que Luis Miguel se está quedando sordo

Un fuerte rumor ha empezado a surgir desde México, por parte de varios medios de comunicación de ese país, especializados en noticias de la farándula, pues en los últimos días se toca el tema sobre una posible enfermedad que padece el cantante Luis Miguel, que lo estaría dejando sordo.

Según las informaciones, “El Sol De México”, como se le conoce a Luis Miguel, padece desde hace varios años una extraña enfermedad, denominada “trauma Acústico Crónico”, que en la actualidad se habría agudizado, causándole al artista un problema mucho más grave, que se denomina Tinnitus.

La Tinnitus se puede generar por varias razones, en su totalidad traumáticas, que se identifican por fuertes golpes y sonidos dentro del oído, que no provienen de ninguna fuente externa, y que son causados por estrés, trabajo, entorno familiar, económico, social, o también por exposición a altos niveles de ruido.

Preocupado por su salud, Luis Miguel habría emprendido camino rumbo a Italia, donde es tratado por un reconocido Otorrinolaringólogo, quien se encargará de estudiar el caso del artista. Por su parte desde su oficina de prensa, Luis Miguel, informó que por recomendaciones médicas que no se especifican en el comunicado, el artista debe suspender de manera momentánea su gira por los Estados Unidos, la cual había iniciado en días pasados.