Espere por favor
  • Papaboom

    Papaboom

  • Papaboom

    Papaboom

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Luis Fonsi se define como un adicto al ejercicio

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se define como un adicto al ejercicio, tal como lo demuestra por medio de sus redes sociales, subiendo fotografías en las cuales luce muy “fit”. Dedicado al Gimnasio y algunas actividades deportivas.

Para este cantante de 38 años de edad, los fines de semana son ideales para el deporte y pasar en familia, tal como lo rescata en una de sus fotografías en su cuenta de Instagram.

Así invierte su tiempo libre Luis Fonsi que siempre se le ha caracterizado por ser un artista que mantiene su figura intacta.