Espere por favor
  • Papaboom

    Papaboom

  • Papaboom

    Papaboom

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Luis Fonsi logra número 1 en Hot 100 de Billboard con

Luis Fonsi hace historia en la industria musical al logar que "Despacito" ocupe el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard, posición que no obtiene una canción cantada en español desde "Macarena" en 1996. (Entrevista “Despacito” es el nuevo pop).

La versión que logró el número 1 en la importante lista musical estadounidense es la que colabora el artista canadiense Justin Bieber, le siguen "That's What I Like" de Bruno Mars" y "I'm The One", de DJ Khaled. "Se siente increíble saber que una canción en su mayoría español es No. 1. El lenguaje no es un factor. ¡La música nos une!", dijo Fonsi al portal Billboard.com.

Por su parte, el reguetonero Daddy Yankee comentó que el número uno de "Despacito" no es sólo un logro para Fonsi o para él, sino que es un "gran logro para la música en general. Estamos cruzando barreras culturales y unificar el mundo a través de la música". Por otra parte, "Despacito" cumple su semana número 15 en lo alto del Hot Latin Songs chart.

Según Luis Fonsi, la canción es "una mezcla de latín, pop y sabores urbanos. El ritmo es contagioso y la gente se conecta a ella. Me siento honrado de haber trabajado con Daddy Yankee y Justin Bieber".