Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Benedicios y propiedades de la Avena

    2017-10-23

    La Avena es un cereal saludable al contener importantes nutrientes, vitaminas y minerales.

    Ver más
  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más

Luis Fonsi volverá a ser padre

Muy feliz se encuentra por estos días el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, al conocer la noticia de que su esposa Águeda López, se encuentra esperando bebé, tal como lo publicó el artista mediante una foto en redes sociales.

Con solo una imagen, el puertorriqueño dio a conocer la importante noticia, sobre el nuevo hijo de este matrimonio entre Fonsi y la española Águeda López, luego de que en2011 trajeran al mundo a la pequeña Mikaela.

Fonsi subió a sus redes sociales una foto en la que se ven cuatro pares de flip flops. Los dos primeros de él y de su esposa, otros más pequeños y decorados con princesas que podrían ser de su primera hija y, a su lado, otros “chiquititos” color blanco.

¡En horabuena! Por Luis Fonsi y su familia.