Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

Lo que debes de dejar de hacer en el trabajo

Cuando comenzamos a trabajar en una tarea, nos dedicamos y tratamos de dar nuestro mejor esfuerzo para el trabajo que hacemos; sin embargo, a veces nos distraemos con facilidad. La gestión de tu tiempo en el trabajo es crítica si quieres ser capaz de funcionar bien. Aquí hay 5 cosas debes dejar de hacer en el trabajo para lograrlo.

#5 Trabajar sin pausas

Es posible que creas que trabajar todo el día y sin pausas en realidad va a ayudarte. Crees que tienes un montón de tiempo y esto ayudará a terminar el trabajo más rápido de lo habitual. Pero trabajar sin interrupciones en realidad te deja cansada y agotada, y con disminución de productividad. A pesar de trabajar duro por mucho tiempo, te vuelves menos productiva.

#4 Multitareas

A muchas personas les gusta realizar múltiples tareas, ya que piensan que pueden terminar todo el trabajo a tiempo. Suponen que tienen el control de su trabajo cuando tienen en sus manos todas las tareas. Sin embargo, la multitarea hace perder el enfoque. Al cabo de un momento,el trabajo que se está haciendo está mal o incompleto. Si te pasa igual, mejor haz una tarea por hora y terminarás el trabajo más rápido.

#3 Pasar demasiado tiempo en las redes sociales

La mayoría de nosotras no nos damos cuenta de la cantidad de tiempo que pasamos en las redes sociales. Tenemos la tendencia a quedar atrapadas viendo imágenes, gifs y memes, e innecesariamente echamos un vistazo a los perfiles durante horas. Esto quita todo el tiempo productivo y nos deja con poco tiempo para hacer nuestro trabajo.

#2 Procrastinar

Retrasar las cosas que se deben hacer en el presente es una mala idea. Asegúrate de terminar tu trabajo a tiempo y con el debido proceso. De esta manera, se puede seguir avanzando más rápido, en lugar de tener tareas del pasado que se siguen acumulando en el presente y futuro.

#1 Perder el tiempo con tus amigos del trabajo 

Hay momentos en que nuestros amigos del trabajo nos distraen de la labor que tenemos que hacer. Pasar tiempo con los amigos es definitivamente importante en el trabajo. Asegúrate de que no estás consumiendo tu tiempo con la gente. De esta manera, serás capaz de manejar tu atención y energía mucho mejor.