Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Barranquilla se revolucionó con la llegada de Shakira

Aunque la cantante colombiana llegó a Barranquilla bajo un estricto operativo de seguridad, pues sus paisanos no caben de la alegría, al saber que Shakira estará en su tierra natal por algunas horas, grabando parte del videoclip de la nueva canción “La Bicicleta”.

La canción fue grabada junto a su amigo, compatriota y colega, Carlos Vives, con quien también compuso la letra, la estadía de Shakira en la capital atlanticense, será únicamente para grabar partes del video de la canción que está a cargo del español        Jaume DeLaiguana, quien ha trabajado en varias ocasiones con la barranquillera.

Por su parte Carlos Vives ya se encuentra hace varios días atrás en Colombia, donde ya grabó parte del video en Santa Marta y en la plaza principal del municipio de Ciénaga (Magdalena) y estaba a la espera de la barranquillera para hoy jueves grabar el video, en tres sitios que se cree serán La Intendencia Fluvial, el parque Isla Salamanca y el barrio Las Flores, frente al río Magdalena y el Mar Caribe.