Espere por favor

Tips del día

Limpia la piel de impurezas con este delicioso batido

Para limpiar la piel no basta con los cuidados externos, también debemos prestar atención a nuestro interior y vigilar los nutrientes que le aportamos a nuestro organismo.

La piel es un órgano de nuestro cuerpo con múltiples funciones, entre las que se encuentra la de eliminar las toxinas del organismo en forma de granitos e impurezas. Por este motivo, en este artículo te explicamos un remedio sencillo y natural que limpia la piel y la mantiene libre de imperfecciones.

Manzana, avena y apio.

Este batido de sabor dulce y textura cremosa está elaborado con los siguientes ingredientes:

Manzana: Esta fruta regula el funcionamiento del hígado y el intestino, facilitando la eliminación de toxinas. Si la manzana es ecológica podemos comerla incluso con su peladura.

Avena: Este nutritivo cereal es muy rico en fibra y minerales, muy beneficioso para la piel tanto si la consumimos como si la usamos de manera externa, en mascarillas, exfoliantes, etc.

Apio: El apio mejora la función de los riñones y limpia la piel desde el interior, gracias a su contenido en vitaminas, minerales y ácidos grasos. Su sabor combina muy bien con el resto de ingredientes de este batido.

Ingredientes para dos batidos:

  • 2 manzanas ecológicas con su peladura
  • 2 cucharadas soperas de avena, puestos en remojo durante toda la noche (20 g)
  • Un puñado de hojas verdes de apio (evitar la parte más fibrosa del tallo)
  • 1 vaso y medio de agua (300 ml)