Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Benedicios y propiedades de la Avena

    2017-10-23

    La Avena es un cereal saludable al contener importantes nutrientes, vitaminas y minerales.

    Ver más
  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más

Laura Pausini será madrina de una boda homosexual

La cantante italiana Laura Pausini realizó una presentación en Ciudad De México, donde también generó noticia, al convertirse en madrina para el compromiso de dos de sus fans.

Mediante unas palabras la cantante dio a conocer la noticia en medio de su show. “Quiero llamar a que suban al escenario dos personas que estoy segura que están aquí y que no tienen idea de que he leído su mail” comenzó a decir la italiana en medio del concierto, para después pedir que subieran con ella Julio y Luis, una pareja gay que se encontraba entre el público.

Luego de localizarlos en medio del público, Pausini los invitó a la tarima para que contaran su historia en frente de los cerca de 10 mil asistentes, de paso la cantante aclaró como había conocido a los chicos.

Nervioso, el chico narró a los cerca de 10 mil asistentes que el sueño de su pareja sería casarse con el tema “Nuestro Amor de Cada Día” de Pausini de fondo y, aunque en ese momento no se casaron, sí lo sorprendió con el anillo de compromiso.

Mientras ellos celebraban este gran momento, Laura les interpretó su canción de amor ante los aplausos de las personas que se dieron cita en el lugar para presenciar a la cantante, quien llegó a México como parte de su gira “Similares”, con la que ha recorrido Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.