Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Leche de almendras casera

    2017-04-23

    Si vas al supermercado más cercano es muy probable que encuentres distintos tipos de leches vegetales y, si eres vegano, puede que todavía no des crédito de esta realidad. Pero no todo es color de rosa. Muchos de estos productos llevan aditivos como la go

    Ver más
  • Receta para panqueques de avena

    2017-04-21

    Los panqueques para el desayuno son algo genial, pues a muchos nos gustan. Sin embargo, no siempre tenemos ganas de hacerlos porque llevan mucho tiempo y tienen el mismo gusto. Por eso mismo, en esta oportunidad te vamos a enseñar a preparar unos panquequ

    Ver más
  • ¿Cómo diferenciar una dieta adecuada de una inadecuada?

    2017-04-11

    Debemos tener claro que a la hora de perder peso no existen fórmulas milagrosas y que algunas dietas que nos prometen bajar mucho en poco tiempo pueden resultar perjudiciales para nuestra salud.

    Ver más

Laura Pausini será madrina de una boda homosexual

La cantante italiana Laura Pausini realizó una presentación en Ciudad De México, donde también generó noticia, al convertirse en madrina para el compromiso de dos de sus fans.

Mediante unas palabras la cantante dio a conocer la noticia en medio de su show. “Quiero llamar a que suban al escenario dos personas que estoy segura que están aquí y que no tienen idea de que he leído su mail” comenzó a decir la italiana en medio del concierto, para después pedir que subieran con ella Julio y Luis, una pareja gay que se encontraba entre el público.

Luego de localizarlos en medio del público, Pausini los invitó a la tarima para que contaran su historia en frente de los cerca de 10 mil asistentes, de paso la cantante aclaró como había conocido a los chicos.

Nervioso, el chico narró a los cerca de 10 mil asistentes que el sueño de su pareja sería casarse con el tema “Nuestro Amor de Cada Día” de Pausini de fondo y, aunque en ese momento no se casaron, sí lo sorprendió con el anillo de compromiso.

Mientras ellos celebraban este gran momento, Laura les interpretó su canción de amor ante los aplausos de las personas que se dieron cita en el lugar para presenciar a la cantante, quien llegó a México como parte de su gira “Similares”, con la que ha recorrido Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.