Espere por favor

Tips del día

Con mucho éxito inició Laura Pausini su gira “Similares Tour”

Con dos noches estelares en el estadio Sansiro de Milán, la cantante italiana Laura Pausini dio inicio a su gira “Similares Tour”, con la cual recorrerá las principales ciudades de todo el mundo.

Despues de presentarse con éxito en su país, Pausini emprenderá su recorrido hacia el continente americano, donde visitará las principales ciudades en Canadá, Estados Unidos y América Latina, donde espera lleno total en los 40 escenarios que visitará.

La cantante italiana ha vendido más de 300.000 entradas en todo el mundo, y para el mes de agosto llegará a Colombia, visitando las ciudades de Medellín y Bogotá, 25 y 26 respectivamente.

La presencia de Laura Pausini en Colombia será un atractivo para los miles de fanáticos que la artista tiene en el país como en todo latinoamérica.

Con más de 70 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Laura Pausini es un motivo de orgullo para Italia en todo el mundo gracias a su nueva propuesta musical “Lado derecho del corazón”, el cual es el primer sencillo de su álbum ‘Similares’ ya se convirtió en otro clásico de su carrera musical.