Espere por favor

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

"Laura Navidad" el más reciente álbum de Laura Pausini

La italiana Laura Pausini promociona su nuevo álbum decembrino “Laura Navidad”, contiene más de 12 temas musicales que representan la época navideña, fueron grabados en español, inglés, francés, latín y en italiano de la mano del reconocido productor Patrick Williams.

El tema principal de este disco es “Santa Claus llegó a la ciudad” y otras once canciones que han sido populares alrededor del mundo; “It’s beginning to look a lot like Christmas”, “Va a nevar”, “Jingle Bell Rock”, “Have Yourself a Merry Little Christmas”, “Jingle Bells”, “Blanca Navidad”, “Happy”, “Adeste Fideles”, “Feliz Navidad”, “Oh Happy Day” y “Noche de Paz”.

Laura confiesa que la realización de este álbum ha sido todo un sueño, pues eran estas las canciones que la artista interpretaba cuando era una niña y que hoy ha podido hacer realidad, la preparación de este proyecto requirió de mucho cuidado en los detalles, no solo musicales sino en escenografía, vestuario, fotografía y cada uno de los ambientes utilizados para los videos, fueron creados para trasmitir un significado tradicional de lo que es la época de navidad.  

La fotografía utilizada para la portada del disco, ha sido uno de los detalles más cuidados y gracias al ingenio del maestro de la fotografía Josh Rossi, se logró crear un paisaje salido de cuento de hadas, en que está Laura sentada en un columpio en medio de un bosque nevado, además del atuendo que lleva puesto que hacen que la escena se vea con un poco de magia.

La presentación oficial del nuevo álbum “Laura Navidad” se realizó el 24 de noviembre en París, en un evento organizado con la colaboración de Disneyland París, no pudo tener un mejor escenario para darle forma al concepto principal del disco.