Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Fotos del hijo de Chayanne generan controversia.

Hace un par de semanas que Chayanne sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir junto a su hijo sus cuerpos marcados y tonificados cuerpos, desde ese momento su hijo Lorenzo se robó todas las miradas y se convirtió en el objeto de deseo de muchas mujeres.

Sin embargo, hace pocos días un portal gay se encargó de que esta cualidad fuera también compartida con hombres al filtrar unas imágenes bastante explícitas, que según ellos afirman, pertenecen al heredero del cantante. Juzguen ustedes mismos.

En las fotos filtradas por el portal gaymas.com se ve al joven exhibiendo sus genitales sin censura alguna, imágenes que han despertado dudas, críticas y halagos, ya que varios cibernautas aseguran que no se trata de Lorenzo, otros rechazan su falta de pudor y unos cuantos elogian los atributos del joven.

Ni Chayanne ni su hijo Lorenzo han confirmado o desmentido que sea Lorenzo el protagonista de las imágenes, por lo que se espera se aclare pronto este escándalo familiar.