Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

La Tienda Vacía en Chipichape

 

Durante el mes de marzo de 2017 el Centro Comercial CHIPICHAPE lleva a cabo LA TIENDA VACÍA, una iniciativa que se realiza a nivel mundial en donde los centros comerciales y sus visitantes se unen para donar ropa y calzado en buenas condiciones para fundaciones sin ánimo de lucro.


En CHIPICHAPE, LA TIENDA VACÍA  estará ubicada en la Zona Zara- Bodega 8. Ahí se ha dispuesto un espacio dotado con todos los elementos de una tienda, pero en este caso, la estantería, los maniquís y las vitrinas se encontrarán vacías todas las mañanas, a la espera de las donaciones de nuestros clientes. La ropa y calzado donados se entregará al personal encargado de la TIENDA VACÍA, quienes la surtirán. Al final de la actividad todos los artículos recaudados se donarán a las fundaciones elegidas por el Centro Comercial.


Las fundaciones beneficiadas por LA TIENDA VACÍA son Lazos de Amor, El Cottolengo, Lanzadera y la Escuela Talentos Fútbol Club del barrio Potrero Grande.  De esta manera se busca cubrir a madres cabeza de familia, adultos mayores y niños en condición de vulnerabilidad.

Además, como incentivo a la donación y a la actividad comercial durante el mes de marzo, CHIPICHAPE premiará las compras iguales o superiores a $ 100.000 con una boleta para el sorteo de UN BONO SEMANAL DE 2 MILLONES  DE PESOS y a quien done y compre, se le premiará con doble boleta para participar.


¡DONAR LLENA. En marzo ve a Chipichape y ayuda a llenar LA TIENDA VACÍA!