Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

La Tienda Vacía en Chipichape

 

Durante el mes de marzo de 2017 el Centro Comercial CHIPICHAPE lleva a cabo LA TIENDA VACÍA, una iniciativa que se realiza a nivel mundial en donde los centros comerciales y sus visitantes se unen para donar ropa y calzado en buenas condiciones para fundaciones sin ánimo de lucro.


En CHIPICHAPE, LA TIENDA VACÍA  estará ubicada en la Zona Zara- Bodega 8. Ahí se ha dispuesto un espacio dotado con todos los elementos de una tienda, pero en este caso, la estantería, los maniquís y las vitrinas se encontrarán vacías todas las mañanas, a la espera de las donaciones de nuestros clientes. La ropa y calzado donados se entregará al personal encargado de la TIENDA VACÍA, quienes la surtirán. Al final de la actividad todos los artículos recaudados se donarán a las fundaciones elegidas por el Centro Comercial.


Las fundaciones beneficiadas por LA TIENDA VACÍA son Lazos de Amor, El Cottolengo, Lanzadera y la Escuela Talentos Fútbol Club del barrio Potrero Grande.  De esta manera se busca cubrir a madres cabeza de familia, adultos mayores y niños en condición de vulnerabilidad.

Además, como incentivo a la donación y a la actividad comercial durante el mes de marzo, CHIPICHAPE premiará las compras iguales o superiores a $ 100.000 con una boleta para el sorteo de UN BONO SEMANAL DE 2 MILLONES  DE PESOS y a quien done y compre, se le premiará con doble boleta para participar.


¡DONAR LLENA. En marzo ve a Chipichape y ayuda a llenar LA TIENDA VACÍA!