Espere por favor

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

La oreja de van Gogh canta por una causa social

Por estos días el tema en contra de la violencia a la mujer ha sido tendencia, son muchas las actividades que se han promovido para lograr sumar buenos actos a esta causa. Recientemente la banda española la Oreja de Van Gogh se ha sumado a estas iniciativas a través de su tema musical “No vales más que yo” del álbum “El Planeta Imaginario” en el que se retoma el tema de la violencia de género y se destaca la valentía de las mujeres que han renunciado con a los maltratos físicos por parte de sus parejas.

Después de 5 años, la banda regresa renovada, pues ha cambiado el romanticismo característico de sus letras para hablar de problemas sociales como los feminicidios en aumento de los últimos años, la inmigración y el alzhéimer, con el fin de narrar emociones y sentimientos que muevan a las personas a pensar de manera diferente frente a estas problemáticas.

La intención principal de esta talentosa banda es hacer visible la violencia machista, ya que es uno de los mayores problemas, así mismo, apoyar a las mujeres para salir de la tragedia familiar que puede ser convivir con una persona que le proporciona malos tratos, desprecios e incluso agresiones físicas. Esta talentosa banda ya cumple dos décadas de carrera musical, para ellos es una verdadera aventura estar juntos, de ahí el nombre de este álbum “El Planeta Imaginario” porque solo trabajando como banda han logrado vivir las mejores experiencias.