Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Benedicios y propiedades de la Avena

    2017-10-23

    La Avena es un cereal saludable al contener importantes nutrientes, vitaminas y minerales.

    Ver más
  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más

Se suspende concierto de La Ley en Bogotá

Sorprendidos quedaron los bogotanos al conocer la noticia de la cancelación del concierto de la banda rockera La Ley, que tenía presentación en la capital el próximo 22 de julio en el Palacio De Los Deportes.

La noticia se dio luego que fuera diagnosticada una disfonía al cantante Beto Cuevas, lo cual le impide cumplir a cabalidad compromisos que la banda ya había adquirido para la realización de su gira.

Los empresarios manifestaron que fue la misma banda chilena quien tomó la decisión y de paso indicó que sería la empresa TuBoleta.com, la encargada de informar cómo y cuándo se realizará la devolución de la boletería a los seguidores que ya la habían adquirido.

La Ley, grupo musical chileno conformado por Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, ha cancelado a su vez varios conciertos de la gira 'Adaptation'.