Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Leche de almendras casera

    2017-04-23

    Si vas al supermercado más cercano es muy probable que encuentres distintos tipos de leches vegetales y, si eres vegano, puede que todavía no des crédito de esta realidad. Pero no todo es color de rosa. Muchos de estos productos llevan aditivos como la go

    Ver más
  • Receta para panqueques de avena

    2017-04-21

    Los panqueques para el desayuno son algo genial, pues a muchos nos gustan. Sin embargo, no siempre tenemos ganas de hacerlos porque llevan mucho tiempo y tienen el mismo gusto. Por eso mismo, en esta oportunidad te vamos a enseñar a preparar unos panquequ

    Ver más
  • ¿Cómo diferenciar una dieta adecuada de una inadecuada?

    2017-04-11

    Debemos tener claro que a la hora de perder peso no existen fórmulas milagrosas y que algunas dietas que nos prometen bajar mucho en poco tiempo pueden resultar perjudiciales para nuestra salud.

    Ver más

Por problemas de salud, Julio Iglesias pospone concierto en Puerto Rico

El cantante español Julio Iglesias pospuso un concierto que tenía previsto realizar en Santurce Puerto Rico para el próximo 20 de marzo, el artista argumentó que el cambio de fecha obedece netamente a razones médicas.

Así mismo el cantante español habría cancelado otros compromisos que tenía previstos para el 5 y 29 de marzo respectivamente. En el caso de Puerto Rico, el evento estaba preparado para este 20 de marzo en la Sala de Festivales de Bellas Artes de Santurce.

La nueva fecha para la presentación será el viernes 30 de septiembre, a las 8:30 p.m., en el mismo lugar. Se anunció que los boletos adquiridos para el concierto del 20 de marzo serán honrados en la nueva fecha. Sin embargo, el Centro de Bellas Artes informa que las personas que deseen la devolución de su dinero tendrán hasta el próximo 22 de marzo para hacer su reclamación.