Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Benedicios y propiedades de la Avena

    2017-10-23

    La Avena es un cereal saludable al contener importantes nutrientes, vitaminas y minerales.

    Ver más
  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más

Juanes sigue concentrado en su nuevo proyecto

Muy trabajador se le vio al cantautor colombiano Juanes, cuando publicó imágenes en sus redes sociales, en las cuales se le ve dedicado en tiempo completo a su nuevo disco, el cual trabaja en su estudio de grabación, ubicado en Los Ángeles.

En las imágenes se puede observar como el artista se toma un breve descanso, tras una jornada larga de trabajo, la cual dedica a la construcción de su nueva producción musical, que viene en un gran momento para el artista, por el presente que está viviendo, además porque desde 2014 no lanzaba algo nuevo en el mercado.

En la foto el artista aparece también al lado de los compositores René Cano y Alejandro “Sky” Rámirez, lo que para el colombiano significa la consecución de un sueño más quien ha reafirmado su éxito a nivel internacional. Recientemente fue portada de la revista Ocean Drive, participó en un recital dedicado al Dalai Lama en la Universidad de Oxford, y además fue el invitado de honor de la legendaria banda The Rolling Stones durante su paso por Colombia, el 10 de marzo de 2016, en una memorable reunión en la que interpretaron el tema Beast of Burden.