Espere por favor
  • Papaboom

    Papaboom

  • Papaboom

    Papaboom

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Juanes en la entrega del Premio Nobel de Paz

El próximo 10 de diciembre se realizará la ceremonia en la que se entrega el premio Nobel de Paz al presidente Santos, al día siguiente se realizará un concierto en honor a este hecho en el que tendrá participación el cantautor colombiano Juanes tal como ha participado en versiones anteriores (2005 y 2007), el concierto se llevará a cabo en el Telenor – Arena de Oslo en Noruega y contará también con la participación de otros artistas como Sting, Halsey, Highasakite e Icona Pop.

Para Juanes, esta invitación ha sido todo un privilegio, cantar para un espectáculo en donde se hace reconocimiento a líderes globales, llena de orgullo el corazón del artista paisa, pues en muchas de sus interpretaciones está implicado el tema de la paz y es este también el lema de su fundación, en el concierto cantará unas de sus más emblemáticas cancione “Odio por amor” y “Fijate bien”.

Juanes se ha caracterizado por su carisma y por ponerle el alma a cada una de sus presentaciones, en días pasados fue el encargado de abrir la entrega de premios Grammy Latino, con su canción “Fuego” uno de los sencillos de su nuevo álbum “Mis planes son amarte”, en este trabajo dicográfico, retoma el sonido de sus inicios.