Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Agrega estos complementos a tu café.

    2017-04-29

    Después de que pruebes cada uno de estos complementos ya no verás el café de las mañanas de la misma forma.

    Ver más
  • Hábitos que dañan tu estilo de vida.

    2017-04-27

    El comienzo de un nuevo día es otra oportunidad para volver a intentar todo lo que ayer no logramos. De nada sirve desmotivarse ni darse por vencido si sabemos que contamos con mucho días por delante para seguir perseverando.

    Ver más
  • Alimentos que puedes congelar.

    2017-04-25

    No todo en la vida es gastar y gastar y gastar. Más que nada si tenemos freezer. Aunque no lo creas es una gran ventaja porque nos permite guardar muchos más alimentos de los que pensábamos y ¡no gastar tanto en comida!

    Ver más

Juanes en la entrega del Premio Nobel de Paz

El próximo 10 de diciembre se realizará la ceremonia en la que se entrega el premio Nobel de Paz al presidente Santos, al día siguiente se realizará un concierto en honor a este hecho en el que tendrá participación el cantautor colombiano Juanes tal como ha participado en versiones anteriores (2005 y 2007), el concierto se llevará a cabo en el Telenor – Arena de Oslo en Noruega y contará también con la participación de otros artistas como Sting, Halsey, Highasakite e Icona Pop.

Para Juanes, esta invitación ha sido todo un privilegio, cantar para un espectáculo en donde se hace reconocimiento a líderes globales, llena de orgullo el corazón del artista paisa, pues en muchas de sus interpretaciones está implicado el tema de la paz y es este también el lema de su fundación, en el concierto cantará unas de sus más emblemáticas cancione “Odio por amor” y “Fijate bien”.

Juanes se ha caracterizado por su carisma y por ponerle el alma a cada una de sus presentaciones, en días pasados fue el encargado de abrir la entrega de premios Grammy Latino, con su canción “Fuego” uno de los sencillos de su nuevo álbum “Mis planes son amarte”, en este trabajo dicográfico, retoma el sonido de sus inicios.