Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Agrega estos complementos a tu café.

    2017-04-29

    Después de que pruebes cada uno de estos complementos ya no verás el café de las mañanas de la misma forma.

    Ver más
  • Hábitos que dañan tu estilo de vida.

    2017-04-27

    El comienzo de un nuevo día es otra oportunidad para volver a intentar todo lo que ayer no logramos. De nada sirve desmotivarse ni darse por vencido si sabemos que contamos con mucho días por delante para seguir perseverando.

    Ver más
  • Alimentos que puedes congelar.

    2017-04-25

    No todo en la vida es gastar y gastar y gastar. Más que nada si tenemos freezer. Aunque no lo creas es una gran ventaja porque nos permite guardar muchos más alimentos de los que pensábamos y ¡no gastar tanto en comida!

    Ver más

Conoce al artista que invierte miles de dólares en su vestimenta

¿Sabía usted que hay algunos artistas que gastan miles de dólares en sus vestimentas?, pues en Boom 99.1 Fm, te hablaremos de un caso en especial, se trata del “Divo de Juarez”, quien confesó que gasta un promedio de .000 dólares por vestido, los cuales usa frecuentemente para sus presentaciones.

Para el cantante mexicano, la vestimenta es uno de los aspectos más importantes a la hora de realizar una presentación, es por ello que siempre carga para todo lado con un completo closet y acompañado, además, por su diseñador de modas personal, Alex Peimbert, quien de manera jocosa contó algunos detalles de cómo se viste Juan Gabriel y como viste a su grupo de trabajo.

“Los trajes con estilo oaxaqueño son los más caros de la gira porque son bordados a mano y todos llevan cristales y piedras preciosas, es de los más trabajados y caros, el precio está cañón, esos trajes cuestan más de 5 mil dólares cada uno. No es un trabajo barato, entonces se eleva mucho el costo a un traje normal. Juan Gabriel revuelve todo lo que le diseño a la mera hora del concierto, por lo pronto, llevo hechos seis trajes, pero le haré muchos, ya sabes cómo es Juan Gabriel. Él usa uno por concierto, le gusta ponerse muchos accesorios como sombreros, rebosos, mascadas, abanicos, en fin. En esta ocasión estoy diseñando también la ropa de los 20 bailarines y de las seis coristas. Él me ayuda mucho a diseñar, tiene muchas ocurrencias, ya llevo 13 años trabajando con él y ya sé lo que le gusta y lo que le va”, expresó el diseñador.

Así mismo argumentó que el show de Juan Gabriel es un acto que vale la pena ver, por la puesta en escena que el “Divo De Juárez” pone en sus presentaciones, que lo hacen más colorido.