Espere por favor

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Una historia del pasado pone en aprietos a Juan Gabriel

Fuertes declaraciones realizadas en un medio de comunicación mexicano, por parte de Anthan Briss, ex amigo y ex relacionista público de juan Gabriel, tienes en serios aprietos al “Divo De Juárez”, pues según Briss el cantante durante su juventud, se prostituía para hacerle frente a la pobreza que enfrentaba en aquella época.

Sin embargo, por medio de un programa de radio, Anthan Briss, desmintió dichas declaraciones, manifestando que no era cierto que juan Gabriel vendiera su cuerpo a cambio de dinero, u otro tipo de objeto o cosa que pudiera ayudar con su pobreza, así mismo desconoce de dónde salió la información que estalló todo el escándalo.

“No tanto nos prostituíamos, simplemente éramos, él era muy pobre todavía, cuando yo lo conocí también y nos daban una torta que compartíamos él y yo, del chef que trabajaba en el Hotel del Prado, ya caído en el temblor del 85”, comentó.

“Tanto como prostituirse no fue así, simplemente taloneábamos para comer. Pero nunca lo vi acostarse o prostituirse, tanto así, a lo mejor lo hacíamos por gusto”, enfatizó. Por lo pronto, el artista no ha aclarado esta polémica, la cual lo catapultó una vez más a los escándalos sexuales.