Espere por favor

Tips del día

Una historia del pasado pone en aprietos a Juan Gabriel

Fuertes declaraciones realizadas en un medio de comunicación mexicano, por parte de Anthan Briss, ex amigo y ex relacionista público de juan Gabriel, tienes en serios aprietos al “Divo De Juárez”, pues según Briss el cantante durante su juventud, se prostituía para hacerle frente a la pobreza que enfrentaba en aquella época.

Sin embargo, por medio de un programa de radio, Anthan Briss, desmintió dichas declaraciones, manifestando que no era cierto que juan Gabriel vendiera su cuerpo a cambio de dinero, u otro tipo de objeto o cosa que pudiera ayudar con su pobreza, así mismo desconoce de dónde salió la información que estalló todo el escándalo.

“No tanto nos prostituíamos, simplemente éramos, él era muy pobre todavía, cuando yo lo conocí también y nos daban una torta que compartíamos él y yo, del chef que trabajaba en el Hotel del Prado, ya caído en el temblor del 85”, comentó.

“Tanto como prostituirse no fue así, simplemente taloneábamos para comer. Pero nunca lo vi acostarse o prostituirse, tanto así, a lo mejor lo hacíamos por gusto”, enfatizó. Por lo pronto, el artista no ha aclarado esta polémica, la cual lo catapultó una vez más a los escándalos sexuales.