Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Jesse y Joy firman con compañía que maneja Enrique Iglesias

El dúo mexicano Jesse & Joy, serán firmados por Fernando Giaccardi y su socio de toda la vida y cliente, Enrique Iglesias, han firmado a los artistas bajo su empresa conjunta Red Light Management. Kate Ramos, otra veterana de la industria, será responsable del manejo y el día a día del dúo.

“La idea siempre ha sido expandir hacia otros negocios, y esta será la primera vez que trabajamos con otro artista,” expresó en rueda de prensa Fernando Giaccardi. Anteriormente Jesse y Joy eran manejados por 5Westwood Entertainment, cuya lista de actos en su mayoría mexicanos incluye a Camila y Sin Bandera. Esa relación terminó en marzo después de 11 años, con los hermanos, simplemente diciendo que querían “una nueva dirección” y explorar nuevas opciones.

En lo inmediato, la pareja – que firmó con Warner Music Latina – grabó una versión en inglés de su single “Ecos de Amor”, ahora titulado “Echos of Love.”