Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Janet Jackson confirma embarazo a los 50 años de edad

La cantante norteamericana Janet Jackson anunció que se encuentra embarazada de su primer hijo, a los 50 años de edad, mostrando con fotos, que hasta el momento su embarazo trascurre normalmente.

La fotografía salió publicada en la revista People, donde la artista aparece con el mar de fondo luciendo un vestido blanco, que deja ver ya su abultada barriga. "Damos gracias a Dios por nuestra bendición”, comentó Jackson en apartes del artículo que la revista People le hizo.

Desde hace meses se venía especulando sobre la situación de Janet, que fue vista por última vez, cuando de manera sorpresiva canceló su gira de conciertos sin dar mayores detalles de la causa, hasta que posteriormente fue vista en una tienda de bebes en Londres.

Jackson suele ser discreta con su vida personal y no dio a conocer inmediatamente su matrimonio en 2012 con Al Mana, cuya firma comercializa marcas de moda de lujo en los reinos árabes del Golfo.