Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Hijo de Carlos Baute ya tiene canción propia

Por estos días el cantante venezolano Carlos Baute se encuentra disfrutando de su pequeño hijo Markuss, quien como dato curioso ya cuenta con su propia canción, cuando apenas tiene algunos meses de haber nacido.

Sin embargo, no fue Carlos Baute el que escribió la canción, la autora fue la esposa del artista Astrid Klisans, quien tomó la iniciativa y compuso una melodía para el pequeño Markuss con el fin de calmarlo y hacerlo dormir plácidamente. Por su parte, Carlos Baute también le canta al pequeño algunas de sus canciones.

“Yo le compuse mi propia canción y ya todos están hartos de ella porque la canto todo el día”, comentó Astrid.

Desde que Markuss llegó al hogar de los Baute Klisans, sus padres se han repartidos las distintas tareas que conlleva ser padres primerizos. Sin embargo, Carlos asegura que su esposa es quien se destaca en el cuidado del bebé.