Espere por favor

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Hábitos que obstruyen los poros de tu piel

Si a pesar de usar los mejores tratamientos de belleza, cremas, lociones y astringentes tu piel se ve marchita, con acné e imperfecciones tal vez estés cometiendo estos malos hábitos que lo único que logran es obstruir los poros y evitar que la dermis respire.

  • Exprimir barros y espinillas

Todos queremos tener un rostro impecable, es por eso que cuando vemos este tipo de imperfecciones lo primero que hacemos es exprimirlas lo cual es un grave error pues lo único que conseguimos es contribuir a la formación de líneas de expresión, inflamar e irritar la piel lo que afecta al tamaño de los poros.

Al presionar la piel no solo la llenamos de grasa sino que transferimos las bacterias e impurezas que llevamos en las manos.

  • Tocar constantemente la cara

De forma inconsciente nos tocamos la cara varias veces al día sin tomar en cuenta que en ellas habitan toda clase de bacterias y virus que son transferidos por las cosas que manipulamos. Este hábito puede agravar el acné, provocar dermatitis de contacto y herpes.

  • Olvidar desmaquillarse

La eliminación del maquillaje debe ser una rutina primordial antes de ir a la cama porque los aceites y contaminantes ambientales que se acumularon en la piel durante todo el día se asientan en los poro mientras duermes. Esto causa brotes de acné, acelerar el proceso de envejecimiento y contribuye a la dilatación de los poros.

  • No exfoliarse

La mejor manera de limpiar los poros es a través de una buena exfoliación. Los productos de limpieza no eliminan por completo las células muertas que se acumulan en la piel durante toda la semana. Se recomienda hacerlo una o dos veces por semana esto te ayudará a eliminar las impurezas y prevenir los brotes de acné, sin mencionar que tus poros se verán mucho más pequeños.

  • Usar el maquillaje equivocado

No trates de taparlos con corrector o base pues sólo conseguirás tapar la respiración de la piel. Antes de elegir un producto de maquillaje lee la etiqueta y asegúrate que sea no-comedogénico, es decir que su textura no obstruya los poros de la piel.

  • Fumar

Este mal hábito no sólo le aumenta dos años de envejecimiento a la piel sino que provoca la aparición de más arrugas y manchas.

Evitar estos errores y una buena nutrición conseguirás una piel envidiable y lo mejor de todo es que invertirás poco dinero.

¿Qué otro consejo añadirías a la lista?

Hábitos que obstruyen los poros de tu piel

Nombre

Apellidos

Ciudad

Teléfono

Correo electrónico

Mensaje