Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Gloria Trevi estrena el sencillo “Quítame La Ropa”

La cantante mexicana se encuentra por estos días promocionando un nuevo sencillo que llevará como título “Quítame La Ropa” que tiene algo de urbano, género que a la cantante no le disgusta del todo.

La canción fue escrita por la propia Gloria, en compañía de Amerika Jiménez, Andrés Torres y Julio Reyes el tema vendrá incluido en la última producción de La Trevi “Inmortal”, de la cual también se desprende la gira que la artista emprendió por territorio norteamericano, la cual denominó “El Amor”.

De momento, la cantante mexicana se encuentra dedicada de lleno a su papel como coach en La Voz México, show con el que se encuentra muy comprometida, tanto, que ella misma ha pagado maestros de canto a sus alumnos para que den lo mejor durante el programa de talento.

Este trabajo la tiene viviendo casi de fijo en La Ciudad de México, razón por la que, según difundieron algunos medios, se encuentra vendiendo su casa en Texas, en donde vivió los últimos 12 años.

Al parecer, la intérprete está pidiendo 3.6 millones de dólares por la propiedad que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de McAllen y cuenta con once baños, ocho recámaras, estancia, alberca y un gimnasio.