Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Gloria Trevi desmiente rumores de su posible divorcio

Con un video en sus redes sociales, la cantante gloria Trevi desmintió los rumores sobre una posible separación entre ella y su pareja Armando Gómez, luego de que en varios medios de comunicación se hablara del inminente divorcio de la pareja, argumentando que la cantante ya no dedicaba tiempo a su relación.

La Trevi publicó un video en su cuenta de Instagram, donde sale al lado de su esposo, disfrutando de una caminata por las calles de Milán en Italia, en donde también se ve un ramo de flores, que su esposo le regaló.

Sin duda, Gloria desmintió de forma contundente con estas imágenes los rumores que corrían acerca de una posible separación de su esposo, Armando.