Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Benedicios y propiedades de la Avena

    2017-10-23

    La Avena es un cereal saludable al contener importantes nutrientes, vitaminas y minerales.

    Ver más
  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más

Cancelan gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández

El público se quedó con las ganas de observar a Luis Miguel y Alejandro Fernández en una sola tarima, luego de confirmarse la cancelación de la gira que ambos artistas tenían previsto realizar por algunas ciudades importantes alrededor del mundo.

La noticia se conoció tras un comunicado redactado por el equipo de comunicaciones del “Potrillo” Alejandro Fernández, quienes anunciaron que la gira no se realizaría, ya que no se logró realizar la firma de los respectivos contratos, en los cuales no respetaron algunos acuerdos que se habían pactado con anterioridad.

“A pesar de los esfuerzos económicos y laborales, realizados tanto por Alejandro como por su equipo de trabajo para llevar a cabo la gira, entre ellos el hecho de tener su calendario a disposición para cumplir con el número de fechas pretendidas, al día de hoy lamentamos informar que la mencionada gira no está en condiciones de realizarse debido a las razones expuestas anteriormente. Por lo tanto, Alejandro continuará agendando, y realizando palenques y conciertos en 2016” dice el comunicado enviado por el equipo de trabajo de “El Potrillo”.

La supuesta gira se anunció el pasado mes de noviembre. Fernández fue quien dio a conocer la noticia a través de mensajes y rompecabezas con las iniciales LMAF en las redes sociales.

Sin embargo, luego de cancelarse la gira, El hijo de Vicente Fernández agrega en el comunicado que seguirá complaciendo a sus fanáticos con conciertos. “Desde pequeño mi padre me inculcó la pasión y el amor por esta carrera, hoy forma parte de mi esencia, por lo que siempre he tenido, tengo y tendré un gran compromiso con mi público. Cada noche, cada escenario, cada audiencia merece todo mi respeto”.