Espere por favor

Tips del día

Gilberto Santa Rosa, rompiendo Records

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, ha tenido una carrera marcada por el éxito, ya son muchos los reconocimientos que este artista ha logrado obtener a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria artística. Este año tuvo el privilegio de unirse al archivo de los Records Mundiales Guinners al superar una extraordinaria marca como el artista tropical con el mayor número de producciones discográficas en el tope de la lista Billboard.  

El reconocimiento fue dado a conocer públicamente durante su participación en el evento “La Salsa Vive” que se celebró el pasado 5 de noviembre en el Madison Square Garden de New York, para el artista, esa será una noche inolvidable, además de recibir este premio y tener el privilegio de compartirlo con miles de fans y con sus colegas; Rubén Blades, Andy Montañez y el Gran Combo de Puerto Rico, ha logrado convertirse en un referente cultural para el género de la salsa.

Los álbumes que le han permitido mantenerse en la cima son: “Perspectiva”, “Esencia”, “Intenso”, “Auténtico”, “Así es nuestra Navidad”, “Dos soneros una historia”, “Directo al corazón”, “Una navidad con Gilberto”, “Viceversa”, “El Caballero de la Salsa: la historia tropical”, “Irrepetible” y su éxito más reciente “Necesito un bolero”.

Este homenaje ha despertado un sinfín de emociones entre sus seguidores y no es para menos, Santa Rosa ha logrado tocar los corazones de miles de personas que escuchan y viven la melodía de sus letras y como era de esperarse, “esto si le puede estar pasando a él”.