Espere por favor
  • Papaboom

    Papaboom

  • Papaboom

    Papaboom

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Franco de Vita, un llamado a la libertad

Hace pocas semanas el cantautor venezolano Franco de Vita promocionó su más reciente éxito, que se denomina “Libre”, esta vez llega con un toque más social en el que deja ver la esencia de su ser, sin miedos ni ataduras, después de un largo periodo de siete años en los que no hubo promoción de canciones inéditas, vuelve para dar un nuevo aire a su música.

“Libre” es una mezcla de géneros, el pop, rock y algo de funk, hacen que sea diferente de sus anteriores producciones en donde el amor era protagonista de cada letra, sin embargo, no deja de lado su parte romántica. Ahora, a pesar de no estar enamorado incluye en su disco unas canciones de amor describiéndolo como una algo grande y maravilloso.

Estar lejos de su país, lo inunda de nostalgia, sueña con ver a su natal Venezuela como una vez lo vio crecer y lo hizo tan feliz; alegre y segura, además de extrañar a sus amigos, su familia, las comidas, por tales motivos su principal inspiración es el llamado que hace a su nación para conseguir la anhelada libertad que cada pueblo merece.