Espere por favor

Tips del día

Franco de Vita, un llamado a la libertad

Hace pocas semanas el cantautor venezolano Franco de Vita promocionó su más reciente éxito, que se denomina “Libre”, esta vez llega con un toque más social en el que deja ver la esencia de su ser, sin miedos ni ataduras, después de un largo periodo de siete años en los que no hubo promoción de canciones inéditas, vuelve para dar un nuevo aire a su música.

“Libre” es una mezcla de géneros, el pop, rock y algo de funk, hacen que sea diferente de sus anteriores producciones en donde el amor era protagonista de cada letra, sin embargo, no deja de lado su parte romántica. Ahora, a pesar de no estar enamorado incluye en su disco unas canciones de amor describiéndolo como una algo grande y maravilloso.

Estar lejos de su país, lo inunda de nostalgia, sueña con ver a su natal Venezuela como una vez lo vio crecer y lo hizo tan feliz; alegre y segura, además de extrañar a sus amigos, su familia, las comidas, por tales motivos su principal inspiración es el llamado que hace a su nación para conseguir la anhelada libertad que cada pueblo merece.