Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Franco De Vita y Nacho cantan a Venezuela

Los artistas Franco De Vita y Nacho integrante del dúo Chino y Nacho, así mismo Víctor Muñoz, unieron sus voces para cantarle a Venezuela, en el marco del difícil momento que atraviesa el país.

Los cantantes venezolanos se unieron para cantar un tema titulado “Valiente”, en la que la letra relata detalles sobre la difícil situación que atraviesa el país y el deseo que tiene el pueblo, para que Venezuela vuelva a ser la misma republica prospera de años atrás.

La iniciativa fue tomada por Nacho, quien además agradeció profundamente el apoyo por parte de Franco De Vita, a quien citó en un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“El sentimiento que invade mi pecho es el de estar realizado como profesional, pero no solo me embarga ese orgullo… Gracias, @francodevitaoficial te admiro y te quiero”, escribió en su cuenta de Instagram.