Espere por favor

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Franco de Vita se mostró agradecido con México

Durante un concierto que ofrecía el cantante venezolano Franco de Vita, en territorio mexicano, se mostró conmovido ante la aparición en el escenario de varias banderas de Venezuela.

El evento se llevó a cabo en el Pepsi Center de Ciudad De México, donde el venezolano cantó sus mejores éxitos en un espacio de dos horas, en las cuales felicitó a sus compatriotas que con banderas de su país apoyaron durante todo el concierto.

Por su parte Franco de Vita se mostró complacido en varios momentos del concierto, en los que agradeció a México por darle un espacio y oportunidad a sus coterráneos. “Gracias por darle un sitio a mis paisanos, muchas gracias México” fueron las palabras del cantante venezolano.