Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Leche de almendras casera

    2017-04-23

    Si vas al supermercado más cercano es muy probable que encuentres distintos tipos de leches vegetales y, si eres vegano, puede que todavía no des crédito de esta realidad. Pero no todo es color de rosa. Muchos de estos productos llevan aditivos como la go

    Ver más
  • Receta para panqueques de avena

    2017-04-21

    Los panqueques para el desayuno son algo genial, pues a muchos nos gustan. Sin embargo, no siempre tenemos ganas de hacerlos porque llevan mucho tiempo y tienen el mismo gusto. Por eso mismo, en esta oportunidad te vamos a enseñar a preparar unos panquequ

    Ver más
  • ¿Cómo diferenciar una dieta adecuada de una inadecuada?

    2017-04-11

    Debemos tener claro que a la hora de perder peso no existen fórmulas milagrosas y que algunas dietas que nos prometen bajar mucho en poco tiempo pueden resultar perjudiciales para nuestra salud.

    Ver más

Fonseca presenta su nuevo sencillo “Vine A Buscarte”

El cantautor colombiano Fonseca, quien por estos días se encuentra realizando su gira “Tour Conexión”, lanzó el tercer sencillo de su álbum “Conexión”, titulado “Vine A Buscarte”, el cual escribió al lado de Yadam González y el compositor panameño Omar Alfano.

Como es costumbre en los ritmos de Fonseca, este tercer sencillo posee el mismo emblemático ritmo de percusión y acordeones, en donde se relata una romántica historia sobre los amores que se dejaron ir una vez en la vida y que se encuentran de nuevo para permanecer juntos.

 El video se estrenará en abril y se grabó en Barranquilla, Colombia, bajo la dirección de Miguel Vélez. Los protagonistas son dos enamorados que se reencuentran en un concierto luego de una larga travesía por lugares icónicos del Caribe, y prometen no separarse nunca más. “Entre mi vida y la tuya” y “Ya no me faltes”, son los anteriores temas promocionales del disco “Conexión”.

El primero se mantuvo durante 14 semanas como número uno en los charts colombianos y el segundo, alcanzó el millón de visitas en YouTube a sólo tres días del lanzamiento del video. Las próximas presentaciones de Fonseca están programadas en Ecuador (18 y 19 marzo) y Estados Unidos (abril).