Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Benedicios y propiedades de la Avena

    2017-10-23

    La Avena es un cereal saludable al contener importantes nutrientes, vitaminas y minerales.

    Ver más
  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más

Fonseca presenta su nuevo sencillo “Vine A Buscarte”

El cantautor colombiano Fonseca, quien por estos días se encuentra realizando su gira “Tour Conexión”, lanzó el tercer sencillo de su álbum “Conexión”, titulado “Vine A Buscarte”, el cual escribió al lado de Yadam González y el compositor panameño Omar Alfano.

Como es costumbre en los ritmos de Fonseca, este tercer sencillo posee el mismo emblemático ritmo de percusión y acordeones, en donde se relata una romántica historia sobre los amores que se dejaron ir una vez en la vida y que se encuentran de nuevo para permanecer juntos.

 El video se estrenará en abril y se grabó en Barranquilla, Colombia, bajo la dirección de Miguel Vélez. Los protagonistas son dos enamorados que se reencuentran en un concierto luego de una larga travesía por lugares icónicos del Caribe, y prometen no separarse nunca más. “Entre mi vida y la tuya” y “Ya no me faltes”, son los anteriores temas promocionales del disco “Conexión”.

El primero se mantuvo durante 14 semanas como número uno en los charts colombianos y el segundo, alcanzó el millón de visitas en YouTube a sólo tres días del lanzamiento del video. Las próximas presentaciones de Fonseca están programadas en Ecuador (18 y 19 marzo) y Estados Unidos (abril).