Espere por favor

Tips del día

Fher cantante de Maná hace un llamado a la comunidad hispana en EE. UU

La voz líder del grupo mexicano Maná, Fher hizo un llamado a la comunidad latina residente en los Estados Unidos para que en las contiendas electorales que se avecinan se abstengan de votar por un candidato racista y violento, como lo es Donald Tromp.

“Hay que salir a votar porque tu voto vale, no podemos seguir con la misma mentalidad los latinos de dejar que otros lo hagan, nosotros tenemos que construir nuestro destino”, señaló en una conversación con el periodista Jorge Ramos.

Así mismo el talentoso cantante informó que no se vale que alguien no vote y después “nos quejemos que este presidente ya se fue contra todos los latinos, que ya está sacando a todo mundo fuera, gente trabajadora, un presidente violento, un presidente que no respeta a las minorías”.   

Cabe recordar que Donaldd Trump arremetió contra los inmigrantes mexicanos, desde el momento que se postuló como candidato presidencial, propuso crear un muro en la frontera con México y deportar a más de 11 millones de inmigrantes indocumentados, la mayoría mexicanos.