Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Benedicios y propiedades de la Avena

    2017-10-23

    La Avena es un cereal saludable al contener importantes nutrientes, vitaminas y minerales.

    Ver más
  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más

¡Feliz Cumpleaños Belinda! una vida llena de éxitos

Belinda

Un 15 de agosto de 1989 en la ciudad de Madrid, llegó a la vida la talentosa actriz y cantante Belinda. Desde muy chica la hemos visto actuando en grandes producciones mexicanas, fue entonces cuando dio sus primeros pasos en la música, convirtiéndose en una figura importante en la industria pop mexicana lo que la llevó a ser considerada "La princesa del pop latino", compartiendo escenarios con artistas importantes como Moderatto.

En el año 2006 lanzó el álbum "Utopía" con uno de los temas de mayor popularidad en su carrera "Luz sin Gravedad", por ese entonces también hizo su debut en el cine en la película The Cheetah Girls 2 de Disney. En el 2008 regresó a la televisión con la telenovela Camaleones y lanzó el sencillo "Sal de mi piel" y en el 2010 el disco "Carpe Diem" del que solo pudieron lanzarse dos sencillos por problemas personales de Belinda, sin embargo estas dos canciones resultaron ser un éxito y posicionarse en primer lugar de descargas en iTunes. 

Al año siguiente Belinda se muda a Miami a iniciar un nuevo proyecto "Catarsis" con el que tuvo significativas nominaciones, además de empezar a trabajar como imagen para marcas importantes. Actualmente promociona su nuevo sencillo "Baílalo", junto al DJ Steve Aoki, lanzado a finales de abril del presente año. 

La carrera de Belinda ha estado marcada por un significativo número de triunfos, su talento en diferentes facetas además de su admirable belleza la han llevado a lo más alto de la cima. siendo imagen en la portada de revistas reconocidas como seventeen, InStyle, Gente, Cosmopolitan, Eve, entre otras y  participando como modelo de Dolce & Gabbana, Vianney y Coca Cola. Su paso como presentadora en MTV no se queda atrás.

Belinda es también una amante de las causas humanitarias, una de las causas principales apoyadas es la lucha contra el cancer infantil En 2010 se unió junto con varios artistas para grabar los temas con sentido social "Somos el mundo", "Ay Haití" y "Que cante la vida" con el fin de ayudar a los damnificados de los terremotos de Haití y de Chile, el dinero recaudado fue donado a las personas afectadas por los fenómenos naturales. 

Son muchos los seguidores de esta artista, la mayoría le han seguido la pista desde sus primeras apariciones en la pantalla chica, pues fue allí en donde su talento se dio a conocer en todas sus facetas. Hoy 15 de agosto enviamos nuestros mejores deseos de cumpleaños, que sean mucho más llevando alegría a cada rincón de Latinoamérica.