Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Agrega estos complementos a tu café.

    2017-04-29

    Después de que pruebes cada uno de estos complementos ya no verás el café de las mañanas de la misma forma.

    Ver más
  • Hábitos que dañan tu estilo de vida.

    2017-04-27

    El comienzo de un nuevo día es otra oportunidad para volver a intentar todo lo que ayer no logramos. De nada sirve desmotivarse ni darse por vencido si sabemos que contamos con mucho días por delante para seguir perseverando.

    Ver más
  • Alimentos que puedes congelar.

    2017-04-25

    No todo en la vida es gastar y gastar y gastar. Más que nada si tenemos freezer. Aunque no lo creas es una gran ventaja porque nos permite guardar muchos más alimentos de los que pensábamos y ¡no gastar tanto en comida!

    Ver más

Conoce en Boom FM lo nuevo de la cantante caleña Fanny Lu

Con el mismo sabor de siempre, regresa al ruedo la cantante caleña Fanny Lu con su nuevo tema “Lo Que Dios Quiera”, al lado de Gente De Zona, que como es costumbre en la colombiana, destaca lo mejor del sentimiento latino, al ritmo de acordeones, guitarras y tambores, típicos de muchos de los países de Latinoamérica y la región Caribe.

Para ello Fanny Lu se desplazó hasta la isla de Cuba, donde junto a los muchachos de Gente De Zona dieron vida a la nueva canción de la colombiana “Lo Que Dios Quiera”, para lo cual armaron toda una fiesta en las playas cubanas, para formar así el videoclip que estuvo a cargo de la productora Maffio.

“Estoy muy emocionada con el resultado de esta producción. Quisimos capturar la magia de Cuba para relatar la historia de un amor que se consuma a través de una danza.  Ha sido un placer trabajar con GDZ. Nos hemos disfrutado mucho la experiencia de trabajar juntos y creo que ese entusiasmo se ve en el video. Colombia con Cuba, una mezcla poderosa. Visitar Cuba de la mano de cubanos fue una experiencia súper especial. Espero les guste mucho el resultado de este trabajo”, concluyó.