Espere por favor
  • Papaboom

    Papaboom

  • Papaboom

    Papaboom

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Fallece la cantante colombiana Vicky

La cantante Esperanza Acevedo Ossa, más conocida como Vicky, recordada por sus canciones románticas durante los años 60, falleció hoy miércoles en Bogotá a sus 69 años a causa de un cancer de pulmón. 


Su carrera artística inició en el programa de televisión Campeones, donde se le anunció por primera vez con el nombre Vicky con el razonamiento que el nombre propio no era muy comercial. Su primera canción en este escenario fue “Tu eres mi beiby”. Después el programa Campeones se llamó El Club del Clan, en el cual siguió participando.


Fue un referente de la nueva ola colombiana junto a Claudia de Colombia, Isadora, Billy Pontoni y Oscar Golden, reconocida por sus temas; 'Pobre gorrión', 'Llorando estoy', 'Esa niña', 'Insoportablemente bella', 'Háblame muy suavemente', 'El amor y el querer' y 'Mis años con ella', ', fue una de las representantes de la llamada 'Nueva ola colombiana'.


Su carrera como intérprete y compositora fueron premiados por la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, Sayco, que en el 2003 le rindió un homenaje, además de ser una de las artistas más admiradas de Colombia.