Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Agrega estos complementos a tu café.

    2017-04-29

    Después de que pruebes cada uno de estos complementos ya no verás el café de las mañanas de la misma forma.

    Ver más
  • Hábitos que dañan tu estilo de vida.

    2017-04-27

    El comienzo de un nuevo día es otra oportunidad para volver a intentar todo lo que ayer no logramos. De nada sirve desmotivarse ni darse por vencido si sabemos que contamos con mucho días por delante para seguir perseverando.

    Ver más
  • Alimentos que puedes congelar.

    2017-04-25

    No todo en la vida es gastar y gastar y gastar. Más que nada si tenemos freezer. Aunque no lo creas es una gran ventaja porque nos permite guardar muchos más alimentos de los que pensábamos y ¡no gastar tanto en comida!

    Ver más

Fallece la cantante colombiana Vicky

La cantante Esperanza Acevedo Ossa, más conocida como Vicky, recordada por sus canciones románticas durante los años 60, falleció hoy miércoles en Bogotá a sus 69 años a causa de un cancer de pulmón. 


Su carrera artística inició en el programa de televisión Campeones, donde se le anunció por primera vez con el nombre Vicky con el razonamiento que el nombre propio no era muy comercial. Su primera canción en este escenario fue “Tu eres mi beiby”. Después el programa Campeones se llamó El Club del Clan, en el cual siguió participando.


Fue un referente de la nueva ola colombiana junto a Claudia de Colombia, Isadora, Billy Pontoni y Oscar Golden, reconocida por sus temas; 'Pobre gorrión', 'Llorando estoy', 'Esa niña', 'Insoportablemente bella', 'Háblame muy suavemente', 'El amor y el querer' y 'Mis años con ella', ', fue una de las representantes de la llamada 'Nueva ola colombiana'.


Su carrera como intérprete y compositora fueron premiados por la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, Sayco, que en el 2003 le rindió un homenaje, además de ser una de las artistas más admiradas de Colombia.