Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Benedicios y propiedades de la Avena

    2017-10-23

    La Avena es un cereal saludable al contener importantes nutrientes, vitaminas y minerales.

    Ver más
  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más

Estreno de EPIFANÍA, una película de Oscar Ruíz Navia y Anna Eborn

 

Epifanía:

es una iluminación que permite a un ser ver su realidad de una forma ensoñada en respuesta a lo vulgar que en ocasiones puede ser la realidad y el desapego que podría generar. Para los directores la Epifanía podría definirse como una especie de sueño documental una situación que tiene una extrañ es no fruto de efectos o alteraciones digitales, sino producto del cambio en el ordenlógico de las cosas.

Las miradas de dos cineastas, Oscar Ruiz Navia y Anna Eborn, él colombiano y ella sueca, se entrecruzan en un punto común: el afecto, la experiencia y la memoria sobre sus propias madres. Filmada en locaciones de Suecia, Colombia y Canadá, Epifanía es, como su título lo sugiere, una inmersión en los misterios de la muerte, el nacimiento y el renacimiento, tanto físicos como espirituales.

Con un registro que diluye las fronteras entre lo trascendental y lo cotidiano, lo místico y lo profano, la ficción y lo real, Ruiz Navia y Eborn expanden la idea de lo biográfico yendo mucho más allá de un anecdotario familiar. Exploran, por el contrario, unas veces con naturalidad y otras con lirismo, el poder que atraviesa lo femenino, y el don de la vida que es inseparable del dolor de la muerte.

El filme tiene una duración de 71 minutos y se estará proyectando apartir de hoy 2 de noviembre en Cali en Royal Films Centenario, Cinépolis Limonar y Cinecolombia Unicali