Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Benedicios y propiedades de la Avena

    2017-10-23

    La Avena es un cereal saludable al contener importantes nutrientes, vitaminas y minerales.

    Ver más
  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más

Enrique Iglesias prepara dúo con Wisin

El cantante español Enrique Iglesias anunció que por estos días trabaja en una nueva canción que cantará a dúo con el reguetonero puertorriqueño Wisin, quien se suma a la larga lista de artistas que han cantado al lado de Iglesias.

El nuevo sencillo en el que trabajan ambos artistas es “Duele El Corazón”, que se estrenará el próximo lunes 18 de abril, en el cual ambos artistas harán la presentación oficial de esta nueva canción, que desde ya empieza a generar expectativa.

“No puedo esperar a que la escuchen” #DUELEELCORAZON ese fue el mensaje que Enrique Iglesias dejó en su cuenta de Twitter, acompañado de la fotografía promocional de la canción.

El mensaje generó reacción inmediata en los fans del artista español, pero quien también reaccionó positivamente fue Wisin, quien hizo un retweet al mensaje de su colega, y agregó: “Están listos? No me aguanto la espera!”.


Anteriormente, el español y el boricua habían combinado sus voces en dos canciones que fueron todo un éxito: “Lloro por Ti” y “No Me Digas Que No”, que salieron cuando Wisin aún hacía equipo con Yandel.


Hasta el momento no se ha dado ningún adelanto de la canción, pero seguramente esta semana habrá algunas probaditas de cómo va a sonar “Duele el Corazón”.