Espere por favor

Tips del día

Enrique Iglesias prepara dúo con Wisin

El cantante español Enrique Iglesias anunció que por estos días trabaja en una nueva canción que cantará a dúo con el reguetonero puertorriqueño Wisin, quien se suma a la larga lista de artistas que han cantado al lado de Iglesias.

El nuevo sencillo en el que trabajan ambos artistas es “Duele El Corazón”, que se estrenará el próximo lunes 18 de abril, en el cual ambos artistas harán la presentación oficial de esta nueva canción, que desde ya empieza a generar expectativa.

“No puedo esperar a que la escuchen” #DUELEELCORAZON ese fue el mensaje que Enrique Iglesias dejó en su cuenta de Twitter, acompañado de la fotografía promocional de la canción.

El mensaje generó reacción inmediata en los fans del artista español, pero quien también reaccionó positivamente fue Wisin, quien hizo un retweet al mensaje de su colega, y agregó: “Están listos? No me aguanto la espera!”.


Anteriormente, el español y el boricua habían combinado sus voces en dos canciones que fueron todo un éxito: “Lloro por Ti” y “No Me Digas Que No”, que salieron cuando Wisin aún hacía equipo con Yandel.


Hasta el momento no se ha dado ningún adelanto de la canción, pero seguramente esta semana habrá algunas probaditas de cómo va a sonar “Duele el Corazón”.